WebHechizos.com

inicio Tu web de Inicio

favoritosAñadir a Favoritos

;

Inicio

Baños Dinero

Hechizos Dinero

Hechizos Trabajo

Amuletos Dinero

Hechizos Amor

Calendario Lunar

 

Hechizos para el Dinero

Busca a continuación el hechizo que mejor se adapte a ti y a tus posibilidades. Tienes hechizos realmente fáciles y otros algo más complicados. No te preocupes por cómo sea de complicado el ritual, sino por la fe y la energía que le pongas a la hora de llevarlo a cabo. Y recuerda, que antes de cualquier conjuro debes haberte hecho un baño de despojo que puedes encontrar aquí.

Algunos sencillos consejos para el dinero:

-No ponga el dinero, monedero ni bolso encima de la cama, ya que "el dinero se duerme".

-El bolso/monedero debe estar siempre encima de su mesa de trabajo o colgando de su silla.

-No dejar nunca el bolso en el suelo ya que tiende entonces a "escapar".

-Guardaru un chavo de "Santa Elena" siempre en el monedero.

-Guardar una semilla llamada "Ojo de buey" en el monedero.

-Use incienso de vainilla o canela en su casa habitualmente

dinero euros dolares money

-Aléjese de la gente que suele tener especial mala suerte. Recuerde que en esta vida todo se pega menos la belleza y el dinero. Si se rodea de gente desafortunada usted terminará de la misma forma.

Obra sencilla para atraer el dinero

Ingredientes: un clavel rojo, una copa de cristal lisa y nueva, 7 gotas de esencia de sándalo.

Preparación: llene casi toda la copa con agua y añadir las 7 gotas de sándalo. Cortar el tallo del clavel con la mano y colocarlo dentro de la copa. Situe la copa en el lugar más importante de la casa. Cuando se marchite el clavel puede repetir la obra.

Velón a Juan del Dinero

Ingredientes: incienso de menta, un velón amarillo.

Preparación: Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc... concentrados en conseguir abundancia,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón delante de nosotros, y lo encenderemos recitando la oración siguiente. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de menta. Oración:

"Oh, Don Juan del Dinero, haz que por medio de este velón con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme."

Velón a Oshúm

Ingredientes: incienso de vainilla, 5 monedas, un velón amarillo, un poco de miel.

Preparación: (sábado de luna nueva), después de darnos el baño correspondiente encenderemos una varilla de incienso de vainilla. Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc...desde la base a la mecha. Después untar el velón con la miel, concentrados en conseguir dinero y prosperidad. Colocaremos el velón delante de nosotros, alrededor las monedas, y lo encenderemos recitando la oración siguiente. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de vainilla. Se le puede prometer que cuando nos consiga lo solicitado, le ofreceremos otro velón amarillo y 5 pastelillos de yemas como gratitud. Depositar todos los restos en un río o lago de agua dulce. Oración:

Santísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e Inmaculada Concepción pura y sin mancha. ¡Oh, Purísima Virgen !, por vuestra pureza virginal, vuestra Inmaculada Concepción y vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios, alcanzadme de vuestro amado Hijo, la humildad, la caridad, una gran pureza de corazón, de cuerpo y de espíritu, una santa perseverancia en el bien, el don de oración, una buena vida y una santa muerte. Así sea. ¡Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

 

Perejil para atraer dinero

El perejil es utilizado en numerosos rituales para atraer dinero y buena suerte en los negocios. Veamos aquí un ritual para tener siempre dinero.
Ingredientes : un ramo de perejil, un vaso con tres cuartas partes de agua, una cucharada de azúcar, un billete de curso legal.

Preparación: El ritual se realiza en Luna creciente o llena. Poner el azúcar en el vaso con agua; agitar el agua con una cuchara de madera, girando hacia la derecha.
Toma el billete y preséntalo a los cuatro puntos cardinales, girando hacia la derecha también y repitiendo la frase: “que nunca me falten casa, vestido y sustento, sobre todo la bendición de Dios”. Luego dobla el billete y ponlo en el vaso con agua. Después colocarás el ramo de perejil como si fueran flores. Ora el padrenuestro tres veces.
Si tu agua se pone lechosa o se seca no te preocupes: los elementos están limpiando la negatividad y las carencias. Cuando el perejil se seque, tíralo a la basura, dándole las gracias por todo lo que te dio. Saca el billete y empléalo sólo para comprar alimentos, pero no compres sal.
Sólo cuando realices el ritual por segunda vez, podrás utilizar el billete empleado para comprar algo diferente a alimentos. Y es muy importante que compartas con los demás tu abundancia (tal como el perejil ha compartido contigo sus propiedades). Coloca otro ramo de perejil en el mismo vaso, con una cucharada de azúcar. Siempre ten esto en tu cocina o en tu espacio de trabajo.

Pedir dinero a San Onofre (dinero y trabajo)

Ingredientes: incienso de canela o "Gana dinero"(especial), un velón amarillo.

Preparación: (lunes en creciente) . Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc.... concentrados en conseguir trabajo,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro delante de nosotros, y lo encenderemos recitando la oración siguiente. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de canela o Gana dinero.

Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección. Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma. Amén.

 

 

 

 

Piedras mágicas y preciosas en Hamabiel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Metales preciosos y magicos en Hamabiel.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyas magicas en Hamabiel.es

 

 

 

 

 

2000 - 2012 Todos los derechos reservados- All rights reserved .Creado y diseñado por ByteColor.com