Baños limpiezas y despojos para atraer dinero

 

Antes de cualquier hechizo siempre es necesario realizar un baño de descarga para limpiarnos de todas las malas vibraciones que podrían interferir en nuestros propósitos.

Baño para atraer el dinero

Ingredientes: un vaso de leche, 5 cucharaditas de miel, una yema de huevo, 5 monedas iguales, un cubo de agua.

Preparación: mezcle todos los ingredientes en el cubo con agua. Eche dentro las 5 monedas y reze un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo que bendiga ese baño que va a ofrecer a la Virgen de la Caridad del cobre para que le ayude a conseguir dinero y prosperidad. Después de su baño habitual, deberá echarse poco a poco el preparado concentrados en nuestro propósito de conseguir abundancia de dinero, éxito y desenvolvimiento económico. Despues del baño no se aclare, deberá secarse dandose toques suaves con una toalla limpia. Las monedas guárdelas en un sitio alto dentro de la casa.



Baño sencillo para el dinero

Ingredientes: un poco de miel y un crisantemo amarillo.

Preparación: después del baño habitual, deberá frotarse todo el cuerpo con la miel. A continuación restregarse el crisantemo por el cuerpo, de forma que se peguen los pétalos y dejar reposar mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo lo que necesitemos de dinero y prosperidad.

Dejar reposar unos minutos y aclarar solo con agua limpia.



Preparado para fregar la casa

Ingredientes: esencia de canela, nuez moscada, cubitos de hielo, agua.

Preparación: añadir al cubo de fregar agua con todos los ingredientes y fregar la casa con el preparado. Fregar desde la puerta de la casa hacia adentro.