WebHechizos.com

inicio Tu web de Inicio

favoritosAñadir a Favoritos

Inicio

Baños Dinero

Hechizos Dinero

Hechizos Trabajo

Amuletos Dinero

Hechizos Amor

Calendario Lunar

 

Hechizos para el Trabajo

Aqui encontrarás conjuros y rituales para conseguir trabajo, mantener y mejorar tu empleo. Recomendamos leerlos todos y después elegir el que más nos convenga.

Abrecaminos para encontrar trabajo

Ingredientes: una vela verde con forma de llave, 3 velas de miel, un lápiz.

Preparación: colocar las velas de miel formando un triángulo y situar la vela verde de llave en el centro. Encender las velas con cerillas de madera. Rezar concentrados a Dios Todopoderoso, a los ángeles, a los santos y a toda la corte celestial, que nos ayuden a encontrar un buen trabajo bien pagado. Expresar que deseamos ganarnos la vida honradamente y que necesitamos su ayuda para ello en estos tiempos difíciles. Rezar un Padre Nuestro y un Ave María, dar las gracias.

trabajo empleo en equipo

Abrecaminos al buen trabajo y dinero

Aquí pedimos que se nos abran las puertas del buen trabajo, abundancia y dinero, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.

Ingredientes: un velón verde con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).

Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta verde de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.

 

Hechizo a San Cayetano

Ingredientes: velón del trabajo o bien velón amarillo. Una estampa o figura de San Cayetano. Canela en rama, monedas y 7 espigas de trigo. Incienso de canela. Aceite de trabajo o dinero.

Preparación: despues del baño de descarga y en lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas, la canela y las espigas de trigo. Delante poner la estampa o figura y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero y la figura dejarla en nuestro lugar de trabajo o cerca de la puerta de entrada en nuestra casa.

Ritual para lograr la renovación de un contrato

Ingredientes: una fotocopia del contrato o algún papel que lo represente , una mondeda del máximo valor, una cucharadita de "agujas" de pino, una cucharadita de arroz, una cucharadita de miel, una cinta amarilla y una verde, un incienso de pino.

Preparación: se deberá hacer siempre unos 15 días antes de la fecha en que se deba renovar el contrato. Será en miércoles (consagrado a Mercurio) y por la noche (mejor si la luna no es menguante).

Encenderemos el incienso y delante pondremos la fotocopia del contrato. Encima de la fotocopia poner la miel, las agujas de pino y el arroz. Doblar el papel de forma que los ingredientes no se caigan. En la cinta amarilla escribir nuestro propio nombre y apellidos y en la verde la de la empresa.

Seguidamente atar el paquete formado por el contrato primero con la cinta verde y luego con la cinta amarilla. Todo esto se debe realizar concentrados en nuestro trabajo y en que nos renueven el contrato. Recitar la siguiente oración:

"Poderoso Mercurio: a ti que tienes el don de la palabra, ruego que hables en mi nombre."

Guardaremos el paquete en algún lugar donde nadie lo toque y cuando el contrato sea renovado enterrarlo al aire libre o en una maceta.

 

Pedir dinero a San Onofre (trabajo y dinero)

Ingredientes: incienso de canela o "Gana dinero"(especial), un velón amarillo.

Preparación: (lunes en creciente) . Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc.... concentrados en conseguir trabajo,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro delante de nosotros, y lo encenderemos recitando la oración siguiente. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de canela o Gana dinero. Oración:

Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección. Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma. Amén.

Ritual de San Pancracio

Ingredientes: Velón orgónico con esencia y oración a San Pancracio (especial), estampa o figura de San Pancracio, 7 monedas, incienso albahaca o hierbabuena.

Preparación: despues del baño de descarga y en lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc...

Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas. Delante poner la estampa o figura y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero y la figura dejarla en nuestro lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piedras mágicas y preciosas en Hamabiel.com

 

 

 

 

 

 

 

Metales preciosos y magicos en Hamabiel.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyas magicas en Hamabiel.es

2000 - 2012 Todos los derechos reservados- All rights reserved . Creado y diseñado por ByteColor.com